Un ‘maderazo’ lo despertó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenUn ‘maderazo’ lo despertó

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al parecer, el conductor del camión de una mueblería por estar realizando entregas tempraneras se durmió al volante, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol del camellón central del tramo federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, donde el chófer quedó atrapado de una pata y su chalán bien ‘madrificado’.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:10 de la mañana, a la altura del kilómetro 311 de la carretera federal 307, donde el conductor de la Nissan NT400 Cabstar blanca con logos de la empresa Quality Store circulaba desde Cancún cansado, ojeroso y sin ilusiones; pasando el kilómetro 311, Morfeo lo abrazó y cayó en un sueño húmedo, del cual despertó al perder el control pues el ‘compa’ que lo acompañaba también estaba ‘jetón’ y no hubo nadie que le dijera ¡aguas ‘caón’, nos vamos a matar!, así que se desvió hacia la izquierda, brincó el camellón y recorrió cerca de 100 metros hasta que un árbol les hizo el paro al detener su loca carrera de golpe.

Por el tremendo impacto contra la matota, la cabina de la troca quedó deshecha, lo cual ocasionó que el ‘chofi’ quedara con la pierna derecha atrapada entre los fierros retorcidos y su cuate con una herida en la mano ‘chaquetera’.

La unidad de rescate de Bomberos arribó al sitio para desatascar al conductor y luego entregárselo a los ‘curitos’ de la 911, quienes empaquetaron a los dos lesionados para llevarlos al Hospital General.

La Policía Federal División Caminos se hizo cargo del accidente y ordenó la llegada de una grúa para desincrustar el camión del árbol y remolcarlo al corralón. Los daños materiales fueron calculados en más de 100 mil pesos, patrocinados por la aseguradora de la empresa propiedad de la unidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO