‘Trenecito’ chocón en el Ejido

hace 7 días
Trenecito chocón fue lo que provocó un 'compa’ al volante de su Aveo, dejando daños por más de 40 mil morlacos en la colonia Ejido.

‘Compa’ al volante de un Aveo y que le pesaba la ‘patrulla’ chocó contra un Avanza que fue a parar en los fierros de un Pointer que acabó impactado contra un taxi Attitude, dejando un ‘trenecito chocón’ y daños por más de 40 mil morlacos en la colonia Ejido.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque que nomás dejó daños materiales que sumaron 46 mil pesos, sobre la avenida Constituyentes entre avenidas 120 y 125, donde un Aveo se impactó por descuido contra un Avanza que salió disparado contra un Pointer que se fue contra un taxi Attitude, ocasionando un ‘despapaye’ de metales magullados en la colonia Ejido.

Los hechos se registraron ayer a la 1:00 de la madrugada, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo blanco, placas TXT-72-23 de Puebla, tuvo unos segundos de ‘pentontés’ tras circular a exceso de velocidad rumbo al poniente por la Constituyentes  y al llegar a la altura de las avenidas 120 y 125 se estrelló contra un Toyota Avanza blanco, matrícula USK-488-D.

Por la fuerza del trancazo y velocidad a la que transitaban las naves, el asegundo vehículo salió proyectado contra un Volkswagen Pointer rojo, plaquetas USK-509-D, cuyo conductor se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo cuando le dieron el ‘chiquitazo’ que lo mandó contra un taxi Dodge Attitude número 361, laminita 5953-TRY.

Los daños materiales fueron ligeros, por lo que no hubo necesidad de llamar a las unidades médicas, solo a los ángeles aseguradores quienes se harían cargo de pagar los platos rotos de los múltiples clientes, quienes arreglaron el ‘pex’ de ‘volón’ ante la mirada de los peritos.

Ahora sí se pusieron las pilas los 'tranchos' tras recuperar señalamientos viales, para que se puedan ver y evitar accidentes.
Ahora sí se ven

Pese a ir custodiados por un 'matute' para depositar el dinero de la nómina, empleados de una consultoría fueron asaltados.
Muy custodiados, pero les robaron

Cerrar