Trágico viaje

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que parecía ser un día de diversión para un grupo de jóvenes provenientes de Cancún, se convirtió en tragedia, ya que cuando iban sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen un vehículo, al que al parecer le estalló uno de los neumáticos traseros, invadió el carril contrario y fue impactado; en el brutal encontronazo una persona murió y cuatro resultaron lesionadas.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, la muerte rondó a la altura del kilómetro 257+600 de la carretera federal 307, justo frente a la entrada de personal del hotel Sirenis, donde los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja de Playa del Carmen, al mismo tiempo que el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Tulum.

Los fuertes ‘tragahumo’ sacaron de entre los fierros retorcidos a cuatro personas que viajaban en un Volkswagen Jetta gris con placas URW-021-B, de los cuales dos fueron trasladados al Hospital General y a la clínica 18 del  IMSS, respectivamente.

Minutos después llegaron los ‘curitos’ de CostaMed y en ‘tinga’ loca valoraron a Diego González y Johana Cervantes, ambos de 21 años, a quienes se los llevaron al nosocomio de la misma empresa.

De acuerdo con algunos chismosos que vieron el ‘utazo’, de sur a norte circulaba el Chevrolet Cavalier blanco con placas yucatecas YZP-27-71, pero al llegar al kilómetro 257+600 le explotó una llanta y comenzó a zigzaguear hasta que brincó el camellón central y fue impactado por el Jetta en su costado derecho, por lo que acabó volcado sobre su lateral izquierdo.

Algunos dijeron que vieron al conductor del Cavalier que se bajó de la unidad, caminó sobre el acotamiento y de repente cayó al piso, fulminado por un paro cardíaco.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 200 mil varos, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO