Taxista se pone de ladito

hace 1 semana
Por conducir a toda velocidad un ruletero ocasionó un accidente en el cruce de la avenida 125 Norte con 38, ya que su taxi volcó al ser golpeado.

Por conducir a toda velocidad un ruletero ocasionó un accidente en el cruce de la avenida 125 Norte con 38, ya que su taxi volcó al ser golpeado por un Platina donde viajaba una mujer que acabó en el hospital.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Impactante escena, casi como salida de una película de ‘Hollywood’, se vio ayer en el cruce de la avenida 125 Norte con 38 al volcar un taxi tras recibir fuerte trancazo de un Platina.

El percance ocurrió poco después del mediodía, cuando el taxista que conducía hecho la mocha de norte a sur sobre la avenida 125 Norte la unidad E-148, Toyota Avanza, placas 92-14-TRY, intentó incorporarse a la avenida 38, pero invadió el carril donde iba un Platina de sur a norte sobre la 125, por lo que nada pudieron hacer para evitar el impacto.

El taxi volcó por lo rápido que iba, por fortuna el chafirete la libró, así que salió de la nave pa’ echar un ‘fonazo’ a su sindicato y a los ‘curitos’.

Al llegar los paramédicos le checaron de la ‘chola’ hasta los dedos de las ‘patrullas’ y resultó que tenía lastimada el ‘ala’ izquierda.

En cuanto a los que viajaba en el Nissan Platina rojo cual sangre de pichón, matrícula UUW-269-A, una mujer, hermana del conductor,  tuvo que ser atendida al recibir un fuerte golpe en la pierna derecha y la trasladaron a un hospital para darle una buena escaneada de huesitos, por suerte, los chiquitos que también viajaban en el auto resultaron ilesos.

Los valientes bomberos llegaron al lugar para echar una mano y poner el auto del ruletero en su lugar porque quedó sobre su costado izquierdo, también acudieron los uniformados y el ajustador del seguro del taxi, quien fue el culpable del desastre.

El conductor de un Sonic perdió el control de su nave luego de pasar por un espejo de agua, y terminó estampado en un poste.
´Pos- tendido’ quedó el carro

Un sujeto fue golpeado salvajemente por tres presuntos 'caones' quienes le dieron un boleto directo al más allá, en el fraccionamiento Tierra Maya.
Muerto por una salvaje ‘utiza’

Cerrar