Su vida le arrebataron

hace 2 meses
No contentos con asaltar a un joven, dos sujetos le arrebataron la vida a su victima en la Quinta Avenida.

Dos sujetos asaltaron a Carlos Daniel Sosa en la Quinta avenida, pero además lo hirieron con un arma blanca en la panza, lo que le causó la muerte.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Joven fue asaltado en la Quinta avenida, pero además de perder sus pertenencias dos malandros le arrebataron la vida al hacerle una herida mortal en la panza con un arma blanca y aunque fue trasladado de inmediato al Hospital General, falleció horas después.

Cerca de las 10:30 de la noche del domingo las operadoras de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada cerca de la zona de playas, en la calle 4 con Quinta avenida, y quien requería rápido apoyo médico porque las vísceras las tenía de fuera.

Al lugar llegaron ‘polis’ y ‘curitos’ para atender a Carlos Daniel Sosa, de 21 años, quien solo pudo decir que lo habían asaltado y herido, por lo que de inmediato lo llevaron en estado grave al nosocomio.

En el lugar se montó un operativo para localizar a dos sujetos de tez morena, cabello oscuro y que tuvieran rastros de sangre, pero no se logró dar con su paradero.

El lesionado entró a sala de urgencia en código rojo y fue atendido por los especialistas, pero a pesar de los esfuerzos, horas más tarde perdió la vida.

Unos caones le robaron casi un 'melón' de pesos a una doñita en el banco de Plaza Las Américas.
Roban casi un ‘melón’ de pesos

Doña Lina Amelia Durán Amoroso, le dio una repartida de golpes a un motoneto que se le cruzó en su camino.
‘Amorosa’ repartida

Cerrar