Solitos se ‘ensartaron’

hace 1 día
Par de ‘charritos’ terminaron mordiendo el polvo luego que un automóvil les dio tremendo aventón en la calle 20 con avenida 80.

Par de ‘charritos’ terminaron mordiendo el polvo luego que un automóvil les dio tremendo aventón pues estos no respetaron el alto en el cruce de la calle 20 con avenida 80; ambos fueron llevados al hospital pues resultaron con fracturas.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pareja de motonetos terminó en el hospital con fracturas en las piernas después de que al circular a bordo de su ‘burra de acero’ no respetaron el alto en el cruce de la calle 20 con avenida 80 y un vehículo particular los mandó a volar, ayer a las 4:30 de la mañana.

Un fuerte accidente se registró en la colonia Ejido, cuando el conductor de una moto Italika negra, placa JRJ4L, y su acompañante, circulaban a toda velocidad por la calle 20 hacia el poniente, pero al llegar a la avenida 80 no hicieron su alto y fueron impactados por un vehículo particular.

De acuerdo con los ‘jinetes’, el vehículo que los colisionó era un Nissan Sentra gris, que luego de darles su aventón se dio a la fuga dejándolos malheridos. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de una unidad privada y trasladados al hospital ya que ambos presentaban fracturas en su pierna derecha.

El vehículo prófugo no fue localizado aunque se informó como la nave circulaba con preferencia de paso, los responsables del incidente era los ‘charritos’, quienes tendrán que reclamar su moto en el corralón tan pronto salgan del nosocomio.

Un adolescente ebrio se ensartó en un buen ‘pex’, cuando se dio en la ‘máuser’ al chocar contra la ‘coliflor’ de un remolque.
No supo ni cómo se ensartó (Galería)

Atropellado, rocas voladoras y turba se armó ayer en el Crucero, cuando un canijo embistió a una persona, pero no hubo ningún detenido.
‘Chou’ gratis en el Crucero

Cerrar