Si ‘LUV-iera’ respetado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSi ‘LUV-iera’ respetado

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por no andar ‘trucha’, el piloto de una camioneta pensó que el disco que marcaba alto en el cruce de la calle 20 con avenida 100 de la colonia Ejidal únicamente estaba de adorno y tras volárselo se echó a dos… unidades, una que iba con preferencia y otra que se encontraba estacionada, por lo que tendrá que romper su cochinito para el pago de los daños ocasionados a las naves.

Justo cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde de ayer, unos vecinos que almorzaban su cochinita estuvieron a dos de escupirla cuando escucharon un ‘mameyazo’ laminero y tras salir a ver que ‘pex’, llamaron al teléfono de emergencias para reportar el percance.

Casi a la velocidad de un ‘frijol difunto’ hicieron acto de presencia los hombres de la ley, quienes al entrevistarse con los involucrados determinaron que la presunta responsabilidad recaía sobre el ‘chofi’ de la camioneta Chevrolet LUV gris, láminas TB-5091-C, quien iba de oriente a poniente sobre la calle 20, pero al llegar a la avenida 100 le valió un sorbete la señal de alto y se llevó la fascia delantera de un Nissan Tiida blanco, engomado USF-122-E, que circulaba de norte a sur con preferencia.

Tras el ligero llegue a la primera unidad salió proyectada la troca y chocó contra un Chrysler Spirit blanco, sin matrícula visible. El presunto responsable fue salvado por la campana, ya que la unidad estaba asegurada y esta será la que ponga el varo para el pago de daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO