Se quedó en el intento

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe quedó en el intento

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un ‘compa’ que fue arrollado por un vehículo pesado cuando intentaba cruzar de un lado a otro el Bulevar Playa del Carmen, y a quien trasladaron en código rojo a un hospital privado, debido a que presentó fractura de cráneo y de varios huesos de su cuerpecito.

En el primer reporte se dio a conocer que a las 3:00 de la tarde de ayer una persona estaba tirada justo frente al hotel H10 y parecía que se desangraba, por lo que se requería la presencia de una ambulancia, así como la de los uniformados.

Como las unidades de emergencias tardaban en llegar, unos buenos samaritanos que pasaban por el sitio le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al sujeto, por lo que al llegar la ambulancia de CostaMed los ‘curitos’ únicamente se dieron a la tarea de empaquetarlo y enviarlo en código rojo al nosocomio de procedencia.

Según las malas lenguas, el chófer de un tráiler Kenworth T370 blanco, láminas yucatecas YP-75-453, circulaba de sur a norte a toda velocidad sobre el ‘bulecas’ y jamás se percató que el peatón intentaba cruzar la vía, por lo que lo arrolló gachamente y mandó a volar varios metros.

Del azotón el paisa terminó ‘enchamoyado’ con fractura craneoencefálica, rotura en ambos brazos y golpes contusos.

La aseguradora se hizo cargo de la situación; sin embargo, la unidad y el conductor no se salvaron de visitar ‘trancholandia’ para cumplir con los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO