Salvaje ‘pick up-tazo’

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo concierto de hojalatas se escuchó en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de que una troca particular y una camioneta del Ayuntamiento de Solidaridad se dieron un salvaje ósculo que dejó dos personas lesionadas, una nave como pérdida total y cuantiosos daños materiales.

Eran las 2:45 de la tarde de ayer cuando la conductora de la camioneta particular Nissan pick up blanca, placas HE-41-596, quien iba pensando en la inmortalidad del cangrejo, se voló el alto de la calle 14 con avenida 40 Norte y provocó el encontronazo.

A bordo de una Chevrolet Tornado blanca, matrícula SZ-7393-A, viajaba tranquilamente un par de empleados del Ayuntamiento, quienes al ver a la doña atravesar, nomás apretaron el ‘asterisco’ y el ‘chofi’ como no alcanzó a frenar, impactó a la pick up de ladito; la doña al sentir el golpe dio un volantazo y se trepó a la banqueta, donde se llevó de corbata la jardinera de una casa.

El percance fue tan aparatoso que de inmediato llegó a oídos de los ‘curitos’ y oficiales de Tránsito, quienes acudieron de balazo al lugar, igual que los compañeros burócratas del Ayuntamiento, que corrieron a ver el estado de salud de sus compañeros, los cuales estaban ‘polimadrificados’ en el interior de la troca en medio de las dos vialidades.

De volón, paramédicos de CostaMed manosearon a los lesionados e inmovilizaron a uno de ellos, pues al parecer presentó fractura de clavícula.

En minutos llegaron las grúas para remover  la pick up de la jardinera y retirar la Tornado de la vía; posteriormente, las aseguradoras se pusieron de acuerdo para el pago de los daños ocasionados por el percance, mientras que la doñita que se pasó el alto terminó con una buena multa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO