Salió cara la ‘burrada’

hace 2 semanas
Choque

‘Martillo’ al volante de un Nissan March se le arrimó con ganas a la retaguardia de un Dodge Attitude, luego de volarse el rojo del semáforo del ‘bule’ con Arco Vial Sur, dejando daños por más de 20 mil varos.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista  le desgració toda la retaguardia a otro vehículo cuando iba a ‘máuser’ y no le dio tiempo de frenar en el semáforo del cruce de Bulevar Playa del Carmen con Arco Vial Sur, impactando primeramente con la guarnición para posteriormente terminar contra la otra nave, dejando cuantiosos daños materiales.

Ayer a las 4:20 de la tarde, el conductor de un Dodge Attitude blanco, placas ZCC-651-A  se encontraba circulando de norte a sur sobre el ‘bule’ cuando de pronto vio por el retrovisor como se le aproximaba, -cual tiranosaurio en ‘Jurassic Park’- un taxi hecho a toda velocidad, pero no podía hacer mucho ya que tenía vehículos adelante, por lo que nomás apechugó y frunció el ‘asterisco’ a la espera del ‘guamazo’.

La alcancía rodante era un Nissan March número 1072, plaquetas 53-89-TRY, manejada por un ruletero que dijo que maniobraba como siempre y de repente ya estaba montando al Dodge, al bajarse a ver qué ‘pex’, aparte de provocar un tráfico de los mil demoños, se dio ‘color’ que su llanta delantera izquierda se había ponchado y su unidad tenía daños materiales por no menos de 20 mil morlacos.

Al lugar llegaron los ‘azulejos’, que les explicaron que lo mejor era que llegaran a un acuerdo, el cual tras la llamada a sus respectivas aseguradoras, los involucrados aceptaron pues por suerte nadie salió lesionado, más que las naves que ya no pudieron avanzar y tuvieron que ser trasladadas en grúa.

Choque por alcance sobre el Bulevar Playa del Carmen

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Un concierto de latas se registró sobre el Bulevar Playa del Carmen, después de que el 'ruleterco' de un Nissan March impactó las láminas de una nave Dodge Attitude, los ‘tamarindos’ arribaron al lugar para el deslinde de cuentas. (Info/video: R. Garibay)

Posted by De Peso on Thursday, August 3, 2017

Ascensor
Nomás fue un susto

Lesionada
¡‘Joel-a’ chin…!

Cerrar