Recibió una ‘calentadita’

hace 2 semanas
Un ‘ardilla’ sujeto fue a la casa de su ex mujer, en la calle 86 con avenida 20, para amenazar al hombre que ahora le da calor.

Un ‘ardilla’ sujeto fue a la casa de su ex mujer, en la calle 86 con avenida 20, para amenazar al hombre que ahora le da calor.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Gritos, golpes y una Jeep negra que huyó, fue el escenario que describieron algunos vecinos que vieron a cinco hombres meterse en el cantón de una doña que estaba acompañada de su ‘machín’, al que amenazaron pues resulta que uno de los hombres fue pareja de la ‘ñora’.

La medianoche de ayer hubo gran movimiento de patrullas en la calle 86 con avenida 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que cinco sujetos a bordo de una troca Jeep negra, de la que no alcanzaron a ver las placas, llegaron para darle una ‘calentadita’ a la pareja de la ex mujer de uno de ellos.

Resulta que el ardido tipo, quien no acepta que su ex ya es de otro, llegó con una cadena de metal en mano y se la sorrajó al don, mientras sus amigotes gritaban ¡pelea, pelea!; enseguida los ‘compas’ del agresor salieron de la casa y subieron a la troca pa’ esperar a que terminara de descargar su furia.

Sin embargo, después de darle tremendos ‘utazos’ a su ‘socio’ le mostró una pistola y le dijo que si no se alejaba de la mujer, se las iba a pagar y huyó.

Los ‘curitos’ llegaron pa’ darle una buena resanada y resobada al hombre magullado, mientras que la doña dio santo y seña de su ex para que la deje en paz, pues tiene orden de restricción contra el aferrado sujeto.

Vecinos de la colonia El Bosque pegaron el grito en el cielo, cuando el ‘Charly’ se metió quien sabe qué porquería y se puso agresivo.
‘Chechén-gaba’ a todos

El chuperto conductor de un Volkswagen Jetta se pasó de lanza y un alto en la supermanzana 102.
Rompió su Jetta y otras dos

Cerrar