Recibió plomo

hace 2 semanas
Baleado

Un vendedor de patinetas apodado ‘Dan’ recibió un balazo en el brazo derecho por un hombre que se dio a la fuga, mientras estaba en el local ubicado en el centro de la ciudad.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los focos rojos se encendieron una vez más en el centro de la ciudad, luego de que poco antes de las 5:00 de la tarde el número de emergencias recibió el reporte de una persona baleada en la avenida 10 con calle 4.

El lesionado, mejor conocido como ‘Dan’, es vendedor de un famoso  local de patinetas y recibió un tiro en el brazo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia por una ‘chillona’ del hospital San Carlos a la clínica del IMSS 18, donde hasta el cierre de esta edición permanecía estable.

Algunos chismosos reportaron que el pistolero se peló  del lugar a pie tratando de perderse entre la multitud.

Elementos de todas las corporaciones policiacas llegaron de ‘balazo’ luego del reporte, así que los municipales, federales y turísticos se pusieron de acuerdo pa’ acordonar la zona y desplegar un operativo para dar con el maleante.

Poco después llegaron los peritos para hacer las investigaciones correspondientes de este nuevo hecho violento, que se suma a los que se han presentado recientemente en la zona.

Golpeado
Hasta para llevar le dieron

Chqoue
Mal ‘calculera’

Cerrar