Ratero y violador

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de una extranjera presuntamente violada y asaltada en la zona de playas movilizó a los ‘polis’ y ‘curitos’ al Centro ayer a las 2:00 de la madrugada; al llegar los elementos encontraron a  la damita en crisis, y tras ser atendida por los paramédicos quedó en manos de personal ministerial para que hiciera su denuncia.

La gabacha, de aproximadamente 27 años y en estado de ebriedad, llegó a la entrada de un condominio localizado en la calle 12 entre avenidas 15 y 20 del Centro para pedir auxilio, ya que minutos antes dijo que fue violada por un sujeto en pants, playera negra, alto y delgado, que también le robó sus pertenencias.

La mujer, quien se hospedada en un hostal, fue a tomar unas copas y luego se lanzó a la playa, sin mencionar la dirección exacta; allí un masculino la agredió y robo su bolsa para luego escapar. La fémina caminó hasta llegar a un condominio, donde encontró a otra turista quien le ayudó a pedir ayuda.

‘Pitufines’ implementaron un operativo de búsqueda, pero no encontraron al agresor; igualmente llegó una ambulancia con ‘curitos’, quienes valoraron a la damita y después se fue con los ‘ministeriosos’ al ‘emepé’ a realizar el dictamen médico para que se iniciara la investigación del caso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO