Rápido pagó su falta

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lleno de sangre en todo el cuerpo y con heridas en los brazos terminó un ‘briagoberto’ que se encontraba peleando en el interior de su domicilio con sus progenitores y después de agredirlos salió corriendo, pero se cortó con unos cristales al cerrar la puerta de la vivienda, ubicada en la avenida 25 con calle 80 de la colonia Colosio, ayer a la 1:00 de la madrugada.

Según versiones de los vecinos y familiares, el borrachín comenzó a discutir con sus padres y al ponerse locochón, golpeó todo lo que estaba a su alrededor como si estuviera poseído por el demonio, luego los insultó y empezó a agredirlos pa’ después salir huyendo del lugar.

Al intentar pelarse de la casa, cerró la puerta y rompió unos cristales con los que se hirió los brazos, por lo que fue necesaria la ‘corretiza’ de los ‘azulejos’ para detenerlo y pedir una unidad médica para su atención.

De ese modo el ‘chupirul’ fue valorado por paramédicos de una unidad privada, quienes le lavaron la carita, valoraron sus heridas y lo dejaron listo para que fuera a pagar por sus errores a ‘Carcelitas Inn’, mientras que sus padres pensaban en denunciarlo, pues temen que una próxima pelea resulte peor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO