¡Rájatela!

hace 2 semanas
El alcohol y la violencia en un chavo provocaron que terminara con tremenda rajadota en la muñeca, tras golpear una puerta de cristal.

El alcohol en el cerebro de un chavo lo hizo actuar de manera violenta contra su novia, por lo que al darle un golpe a una puerta de cristal, esta se rompió y le cortó la muñeca.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un Romeo terminó desencantado de su Julieta y para demostrar su enojo golpeó una puerta de cristal, la cual al romperse le provocó una herida en la mano derecha que resultó muy sangrona.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero escucharon los gritos despavoridos de una chamacona, por lo que al salir de chismosos observaron cómo un joven se desangraba, así que de inmediato le fueron con el chisme de lo ocurrido a las centralistas del 911 y solicitaron la presencia de una unidad médica.

Sin pensarlo dos veces hicieron su arribo paramédicos de la ambulancia de CostaMed, cuyos ‘curitos’ valoraron a Alfonso Romero Mendoza, de 28 años, originario de Guadalajara, quien presentaba una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la muñeca derecha y ante la abundante pérdida de ‘moronga’ fue empaquetado y enviado al hospital del IMSS número 18 de Villamar I para que le suturen la rajada.

Aurora ‘N’ dio a conocer que su novio tras ponerse medio ‘pedocles’ de pronto se comportó de manera agresiva y golpeó una puerta de cristal que al quebrarse le ocasionó la herida. Al sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal Preventiva solo para levantar datos y tras retirarse la ambulancia hicieron lo propio.

Ante la gran cantidad de usuarios de ‘baicas’, ya es necesario que se instalen estructuras para poder parquearlas y pachanguear sin ‘mello’.
Urgen estacionamientos para ‘bicis’

‘Tamarindos’ reactivaron el operativo para recoger naves chatarra o que están abandonadas en las calles.
Recogen la ‘basura’

Cerrar