Rajadotas de miedo

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sangrienta se tornó la mañana de ayer, ya que en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol fue encontrado un sujeto el cual presentaba dos heridas cortantes, una en el cuello y otra en el pecho; los presuntos sicarios lo llevaron a tirar en el camino de terracería aprovechándose de la falta de vigilancia y su estado de salud se reporta como crítico.

Alrededor de las 6:51 de la madrugada, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva se encontraban en donde fue hallado el sujeto baleado, vía número de emergencias se les solicitó que se movilizaran sobre la avenida Chit con autopista Playa del Carmen-El Tintal, debido a que había una persona lesionada.

Sin pensarlo dos veces los ‘azulejos’ se lanzaron hacia dicho sitio y al arribar se encontraron con un sujeto el cual únicamente alcanzó a balbucear que se llama Eliseo, quien presentaba una herida cortante en el cuello de aproximadamente 15 centímetros y otra en el pecho de aproximadamente 10 centímetros; a un costado se halló un cuchillo y una playera azul con blanco.

Minutos más tarde hizo su arribo la ambulancia del hospital San Carlos, cuyos paramédicos de volada le brindaron los primeros auxilios y al estabilizarlo en clave ‘quítate porque ‘ai te voy’ fue enviado al Hospital General e ingresado al área de choque, donde se le practicó una cirugía en el cuello debido a que había resultado afectada su tráquea.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este hecho, además que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido ya que no contaba con documento alguno; al sitio arribaron también agentes de la Policía Ministerial, quienes únicamente levantaron indicios y con la misma se retiraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO