¡Qué rayada!

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Bien atorados quedaron dos vehículos en la 65 avenida, entre las calles 19 y 21 Sur de la colonia Independencia, ya que el conductor de un camión de distribución y venta de agua se estacionó invadiendo un carril; cuando el chófer de un autobús intentó pasar, no se fijó que la otra unidad tenía un manija mal colocada y se la rayaron todita.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor del camión International Reco blanco, placas 03-NLA-38, que transportaba a personal de un hotel, circulaba de norte a sur sobre la 65 avenida, pero al intentar pasar a un costado del vehículo repartidor de agua Volkswagen azul con placas TB-1867-F, que estaba mal estacionado entre las calles 19 y 21 Sur, embarró todo el metal con una manija de las puertas del camión de garrafones que estaba mal puesta.

El tallón ameritó la presencia de los ‘tranchos’, por lo que los empleados del hotel tuvieron que esperar sentados en la banqueta la llegada de los uniformados y eso ocasionó que llegaran tarde a su ‘chamba’.

Después de que la autoridad levantó las actas, los vehículos fueron trasladados al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO