¡Qué feo ‘es-tubo’!

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen¡Qué feo ‘es-tubo’!

Irelis Leal/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una menor lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de la falta de precaución del conductor de un vehículo de transporte de materiales, del cual cayó un tubo de acero que rebotó en el medallón de un vehículo para reventar un cristal sobre la avenida Lilis con Constituyentes, en el fraccionamiento Las Flores, ayer a la 1:45 de la tarde.

A moco tendido lloraba una chamaca  que era valorada por paramédicos de CostaMed, quienes acudieron al llamado de auxilio por un accidente ocurrido cuando un pesado tubo de acero cayó de una camioneta Ford F350 blanca, sin placas hacia el pavimento y de ahí rebotó contra el techo y medallón trasero de un Honda Civic gris, matrícula URB-118-B, que se encontraba estacionado en doble fila con la rapazuela adentro.

El tubo de acero rompió el cristal y los pedacitos cayeron sobre ella en el asiento trasero, por lo que fue sacada de inmediato por sus familiares para ponerla a salvo en manos de los ‘lavaheridas’, quienes por suerte no necesitaron trasladarla al nosocomio.

El conductor del camión de reparto estaba que no se la creía por lo que llamó a su jefe y aseguradora para aplacar el enojo de los papás y pagarles lo que resultara en lesiones de la menor, así como los daños materiales; mientras que los peritos llegaron para realizar el procedimiento del deslinde de responsabilidades y firma del acuerdo entre involucrados por los daños de más de 20 mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO