¡Qué cara borrachera!

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen¡Qué cara borrachera!

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Puros destrozos dejó un borrachín, empleado de un hotel, quien intentaba llegar a su casa a bordo de su nave, pero al parecer se quedó jetón y se estrelló contra un automóvil que estaba estacionado, para luego pretender huir del lugar. Los vecinos al escuchar el ‘mayazo’ salieron corriendo y lo apañaron para entregarlo a las autoridades, ayer a las 3:00 de la madrugada.

Por irse de briago el conductor de un Chevrolet Chevy negro, placas UVZ-530-A, circulaba por la avenida Búhos en dirección al norte y al llegar a Canoras el ‘hijoesú’ no vio que se le acabó el camino y terminó embarrado en un Chevrolet Chevy azul, matrícula USG-342-D, que estaba estacionado afuera de un domicilio.

Del fuerte impacto, se escuchó el crujir de láminas y plásticos, lo que despertó a los vecinos y al propietario del auto afectado, quienes salieron a ver el chisme y observaron cómo el ‘chupirul’ pretendía irse del lugar y dejar abandonada su nave, tras salir ileso del golpe.

Obviamente, lo retacharon, le hicieron calzón chino y lo entregaron a las autoridades, quienes al entrevistarlo se dieron color que no tenía ninguna intención de pagar los daños, pues negaba haber causado el desastre, así que fue trasladado a las celdas preventivas con todo e infracción por manejar borracho y por los daños que causó.

Las unidades terminaron en el corralón para dejar en menos del ‘emepé’ el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO