‘Pointer-tar’ al destino

hace 17 mins
José Luis ‘G’ manejaba un Pointer en calles de la colonia Centro, donde al volarse un alto quedó en el camino de un ‘martillo’.

José Luis ‘G’ manejaba un Pointer en calles de la colonia Centro, donde al volarse un alto quedó en el camino de un ‘martillo’ en un Avanza, quien inevitablemente le dejó ir toda la ‘trompa’

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una menor lesionada y daños materiales por al menos 20 mil pesos fue el saldo de un accidente en el cruce de la 15 avenida con calle 3 Sur, cuando a un turista nacional le valió grillo el señalamiento de alto.

El accidente ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana, cuando de oriente a poniente sobre la calle 3 Sur iba el turista Jalisciense José Luis ‘G’, de 35 años, a bordo de un Volkswagen Pointer azul, matrícula 27-45-TRZ.

Dicho conductor al llegar al cruzamiento de la 15 avenida, en la colonia Centro, no respetó el señalamiento de alto y fue colisionado en su costilla derecha por un taxi Toyota Avanza blanco, plaquetas 61-38-TRY, manejado de norte a sur.

Una mujer pasajera del taxi y una menor resultaron con algunos golpes, por lo que fueron enviadas al Hospital General, mientras que las naves trasladados al corralón de Tránsito en lo que los representantes de las aseguradoras llegan a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

Por querer ganar el paso, la conductora de un Nissan March se incrustó en el costado izquierdo de un Dodge Attitude.
Quedó ‘March-acado’

Una pareja de enamorados se agarró de la greña y los vecinos de la colonia Dina, al ver sangre, mejor llamaron a los ‘polis’.
Se dieron… pero de ‘chinadazos’

Cerrar