Plomo de advertencia

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas poco antes de la medianoche de ayer por vecinos del fraccionamiento Villamar I, donde el portón de un domicilio resultó con daños; el presunto propietario indicó que el predio se encuentra en disputa y aseguró que un tal ‘Tony’ fue quien disparó.

Los hechos se registraron en la avenida Mar Jónico con Mar de Creta del fraccionamiento Villamar I, donde vecinos reportaron que una camioneta negra con vidrios polarizados se estacionó por unos segundos frente al ‘chante’ número 66 y un sujeto disparó en cuatro ocasiones hacia el portón del domicilio, para luego quemar llanta y retirarse del lugar, sin saberse su paradero.

Agentes de las policías Municipal Preventiva y Ministerial acudieron al reporte y encontraron que ‘positivo, pareja’ la fachada de la casa tenía varios hoyitos y en el piso se encontraban cuatro casquillos, por lo que el área fue resguardada con cinta para preservar los indicios.

Los ‘ministeriosos’ se entrevistaron con Ariel ‘N’, supuesto propietario del domicilio baleado, quien chismeó que la propiedad se encuentra en pleito legal y aunque cuenta con todos los papeles en regla, hace falta la resolución del litigio; aseguró que un ‘caón’ conocido como ‘El Tony’ fue quien plomeó el portón metálico, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con el presunto autor de los disparos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO