Pescaron malandrines

hace 2 semanas
El ataque de ‘Chaac’ también afectó a la delincuencia, pues ayer solo hubo 18 paisanos fueron pescados por los matutes.

El ataque de ‘Chaac’ también afectó a la delincuencia, pues ayer solo hubo 18 detenidos por faltas administrativas cuando normalmente suman 60 los que visitan el ‘tamboriloco’ por estas causas.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Solo por faltas administrativas los ‘azulejos’ apañaron a 18 que causaban destrozos y cheleaban en la vía pública, asustando a más de un ciudadano, por lo que les dieron tambo por fastidiosos; en cuanto a los malandros de grueso calibre parece que el ‘frijol’ los dejó en casa pues no se registraron hechos de gravedad.

Recorridos de vigilancia en todas las colonias y fraccionamientos además de echar un ojito a los auxilios de la población fue la orden de los jefes de jefes a los ‘pitufines’  para apoyar a los habitantes en alguna eventualidad, siendo el saldo 18 sujetos ‘entambados’ por faltas administrativas que fueron guardados en celdas preventivas hasta pagar su multa o sus 48 horas.

Cabe mencionar que en un día normal los detenidos pueden llegar a sumar hasta 60, en su mayoría por hacer ‘desmanes’ en estado de ebriedad y pelearse en vía pública.

Centro de sano esparcimiento para caballeros soltó la humareda, debido a que las chicas buena onda del lugar dejaron unas velitas encendidas.
El ambiente se calentó

El gobernador Carlos Joaquín acompañado de los meros meros de la Marina y el Ejército, sobrevoló la Zona Sur para verificar los ‘daños’ de Franklin.
Ojito por los aires

Cerrar