Perdió todito el ‘Focus’

hace 1 semana
Con las costillas rotas quedó un Ford Focus, tras estrellarse contra un taxi en el fraccionamiento Selvanova.

Con las costillas rotas quedó un Ford Focus, luego de que su conductor dio vuelta en ‘U’ sin mirar el retrovisor y un taxi se le estrelló, dejando daños por más de 30 mil pesos, ayer en el fraccionamiento Selvanova.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El famoso pensamiento de la inmortalidad del cangrejo hizo nuevamente de las suyas y trajo consigo pérdidas económicas por miles de pesos, luego de que un automovilista dejó su nave con las costillas rotas al intentar dar vuelta en ‘U’ y una alcancía rodante, cuyo chófer corría como si la ciruela pasa y la papaya le hubieran hecho efecto, se estampó en su costado.

El rechinido de llantas seguido del roce de latas ocurrió a las 9:45 de la mañana de ayer, cuando chismosos que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias 911 que en el fraccionamiento Selvanova había un choque y se requería la presencia de una ‘chillona’ y las autoridades.

Casi a la velocidad de la luz arribaron los angelitos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de revisar a cada uno de los conductores; sin embargo, ninguno requirió atención médica, por lo que los paramédicos se retiraron del sitio.

Los ‘tranchos’ hicieron acto de presencia y tras analizar la situación determinaron que el presunto responsable era el conductor del Ford Focus blanco placas USL-803-D, quien permanecía estático sobre la avenida CTM y al querer dar vuelta en ‘U’ para dirigirse hacia Paseos del Mayab fue impactado en su costado izquierdo por el taxi número 1596, Nissan Tsuru, matrícula 32-29-TRV, cuyo chafirete circulaba sobre la misma vía y trayectoria.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 30 mil pesos entre ambas naves, los cuales tendrá que desembolsar el responsable, todo por no saber utilizar de manera adecuada los espejos retrovisores, esto sin contar la multa a la que se hizo acreedor.

A un chavo que bajaba una estructura metálica de un tráiler se le acabó el piso de la caja, por lo que viajó directo y sin escala al suelo.
¡Huay-acán se cayó!

Los primeros jugadores atlantistas se reportaron a su 'manoseada' para oficializar sus trabajos de pretemporada del Torneo Apertura 2017.
‘Manoseada’ azulgrana

Cerrar