Partida de corazón y de jeta

hace 1 semana
Pobrecita

Damita que cachó a su ‘peor es nada’ en plena instalación de ‘cuernos’ recibió, además de una herida en el alma por la decepción, un palazo en la manopla y un puñetazo en la cara.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mujer que descubrió a su ‘mariachi’ en plena infidelidad recibió un garrotazo que le dejó lastimada la jeta y la ‘manopla’, la damita fue atendida y apapachada por paramédicos de la unidad San Carlos en la calle 40 con avenidas 30 y 35 de la colonia Zazil Ha, ayer a las 3:15 de la mañana.

Por llegar unas horas antes a su domicilio una damisela sorprendió a su pareja sentimental poniéndole ‘Jorge al niño’, pero sin ella. Al ver a su ex cobija de tripas con otra mujer le cantó el divorcio, pero el sujeto no lo tomó con buenos ojos y antes de que desgreñara a la ‘otra’ se le fue encima con un palo.

La dolida mujer intentó defenderse antes de recibir el trancazo lesionándose la mano izquierda, igualmente recibió un puñetazo en la cara. Vecinos avisaron a una patrulla de la bronca, llegando velozmente los ‘curitos’, quienes le parcharon la mano, le dieron besito en el rostro y golpecitos en la espalda, aconsejándole que se consiguiera un mejor partido.

Susto
Los rodearon, qué ‘mello’

Ladron
No le quedaron ganas de robar

Cerrar