Partida de… cara

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el rostro partido en dos, literal, un fulano fue hospitalizado grave luego de recibir un machetazo de un sujeto que llegó a su jacal, en el fraccionamiento Villas del Sol, a buscarle bronca.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana de ayer, cuando el reporte de una persona herida por machete movilizó a ‘pitufos’ y una ambulancia para atender a Israel ‘N’, de 28 años, quien se encontraba ensangrentado y con un certero machetazo en el rostro ocasionado por un sujeto que llegó a su domicilio, ubicado en la calle Zanate Mexicano con avenida Gavilanes, a buscarle bronca e iniciar una riña.

El presunto responsable luego de ver la horrible lesión que le ocasionó a su contrario corrió a esconderse en un domicilio, de donde los vecinos lo sacaron y entregaron a la ‘tira’, pero los azules al ignorar quien era el verdadero agresor se metieron a un domicilio para sacar de las greñas a dos menores de edad y llevárselos, junto con el vato que apañó el vecindario, para las investigaciones del caso.

Mientras los ‘polizontes’ andaban detrás de los presuntos maleantes, el lesionado esperaba paciente la asistencia médica sentado en la banqueta, pero cuando los paparazzis empezaron a tomar fotos, un orangután con clave ‘Colibrí’, que sus papás bautizaron como Álvaro Sánchez Jiménez, comenzó a empujar y manotear tratando de evitar que Israel fuera fotografiado.

Además intentó arrebatarle el teléfono celular a la reportera de esta casa editorial con tal de evitar que se dieran a conocer la detención del par de chamacos que no tenían nada que ver en el asunto, ya que el agresor estaba plenamente identificado por los vecinos, pues ellos lo detuvieron y lo entregaron a la ‘liga de la justicia’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO