Pagará por lo que hizo

hace 2 semanas
Esesinada

El sujeto que a inicios de mes le quitó la vida a quien alguna vez amó, en el fraccionamiento Las Palmas, ya está más pa’ allá que pa’ acá, pues lo vincularon a proceso por su horrible acto.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Prácticamente ya le cayó la voladora al sujeto que le dio muerte a su amante en un domicilio localizado en el fraccionamiento Las Palmas, ya que autoridades lograron la vinculación a proceso por homicidio calificado, tras aportar las pruebas necesarias ante las autoridades judiciales.

La Fiscalía General del Estado  informó que después de presentar ante el juez de control los datos de prueba suficientes para la imputación del delito de homicidio calificado, los fiscales adscritos al caso lograron que el juzgador vinculara a proceso a P.G.G., relacionado en la carpeta administrativa 166/2017, en agravio de R.L.F.

Asimismo, los fiscales tendrán un plazo de mes y medio para el cierre de investigación complementaria, mientras que el imputado permanecerá dos años en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cabe recordar que cerca del mediodía del pasado 1 de julio, ‘azulejos’ de la Policía Municipal Preventiva y unidades de emergencias se movilizaron a la avenida Nochebuena con Bulevar Las Palmas I, del asentamiento en mención, tras reportarse una ensabanada, y al arribar al sitio hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba heridas cortantes, sin signos vitales.

Operativo
Más ‘polis’ y ‘trullas’ en la ciudad

Rescuado
Cuidarán a la población

Cerrar