¡Paamul-ita!

hace 17 mins
Combinar alcohol y velocidad no fue lo mejor para un motoneto, pues casi llegando a Paamul perdió el control de su unidad.

Combinar alcohol y velocidad no fue lo mejor para un motoneto, pues a la altura del kilómetro 267 del tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras, casi llegando a Paamul perdió el control de su unidad y en el suelo se fue a estrellar.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Motociclista en estado de ebriedad se salió del camino y quedó tirado sobre la cinta asfáltica del tramo federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras en el kilómetro 267, a la altura de Paamul, donde fue atendido por una unidad médica privada y trasladado al Hospital General inconsciente, pero estable.

Cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer, conductores que circulaban por la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez se toparon en las inmediaciones de Paamul con varios sujetos que auxiliaban a un motociclista, el cual había sufrido un accidente por conducir a exceso de velocidad y completamente remojado en alcohol, por lo que se salió del camino y terminó desparramado sobre el camellón central; metros adelante quedó su motocicleta Italika roja, placa RB4TN.

Fue necesario el auxilio de una ambulancia para que fuera canalizado de inmediato a un nosocomio, ya que se encontraba inconsciente y los chismosos hasta decían que había ‘chupado faros’.

Los paramédicos, después de valorarlo y empaquetarlo, lo enviaron de boleto al Hospital General para que recibiera hojalatería y pintura, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos fueron llamados para abanderar el lugar y esperar una grúa, la cual se encargaría del traslado de la motocicleta al corralón correspondiente.

Una riña en la supermanzana 68 cobró la vida de un chavo que antes de ser llevado al ‘HospiGen’ dijo llamarse Efrén ‘P’.
Clavado murió

Sujetos en estado de ebriedad se agarraron a machetazos a las afueras de un expendio de ‘chelucas’ en la colonia Nicte-Ha.
Sangrienta machetiza

Cerrar