¡Paamul-ita!

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Motociclista en estado de ebriedad se salió del camino y quedó tirado sobre la cinta asfáltica del tramo federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras en el kilómetro 267, a la altura de Paamul, donde fue atendido por una unidad médica privada y trasladado al Hospital General inconsciente, pero estable.

Cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer, conductores que circulaban por la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez se toparon en las inmediaciones de Paamul con varios sujetos que auxiliaban a un motociclista, el cual había sufrido un accidente por conducir a exceso de velocidad y completamente remojado en alcohol, por lo que se salió del camino y terminó desparramado sobre el camellón central; metros adelante quedó su motocicleta Italika roja, placa RB4TN.

Fue necesario el auxilio de una ambulancia para que fuera canalizado de inmediato a un nosocomio, ya que se encontraba inconsciente y los chismosos hasta decían que había ‘chupado faros’.

Los paramédicos, después de valorarlo y empaquetarlo, lo enviaron de boleto al Hospital General para que recibiera hojalatería y pintura, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos fueron llamados para abanderar el lugar y esperar una grúa, la cual se encargaría del traslado de la motocicleta al corralón correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO