‘Nou-vozteó’ a ver

hace 6 días
Casi no la cuenta

Solo la peatona fue trasladada al hospital, aunque según las autoridades ninguna tuvo lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Adrián Puc / De Peso

Ainitas pasa algo ‘macabrón’ ayer en el cruce de Claudio Canto con Rafael E. Melgar, cuando una dama atravesó la primera arteria y la arrolló una motoneta con su Yamaha Noovoz, y al caer ambas al suelo estuvieron a un pelito de que un pipero las planchara.

A punto estuvo de desatarse una tragedia ayer en la zona industrial, donde una mujer fue atropellada por una motociclista en la avenida Claudio Canto con Rafael E. Melgar.

De acuerdo con testigos, la lesionada cruzó la calle sin fijarse y fue golpeada por la moto, que iba en el carril de preferencia; por si fuera poco, el conductor de una pipa que iba detrás de la motociclista frenó a tiempo y el hecho no pasó a mayores.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:10 de la tarde, cuando una mujer de 29 años se encontraba en el camellón central de dicha arteria y a la altura de un restaurante, a unos metros de la avenida Rafael E. Melgar, al descender del camellón para atravesar de norte a sur no se fijó y fue golpeada en su costado derecho por la parte delantera de una motocicleta Yamaha Nouvoz azul, sin latita.

La moto era conducida sobre el carril de poniente a oriente de la avenida Claudio Canto por una mujer, quien del impacto también cayó al suelo junto con la peatona, y ambas fueron auxiliadas por paramédicos de CostaMed Cozumel.

Por fortuna, el operador de una pipa que venía detrás se dio cuenta a tiempo de que las mujeres cayeron al suelo y frenó a tiempo antes de aplastarlas; en el hecho solo la primera fue trasladada al Centro de Salud y, según las autoridades, ninguna presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Al lugar llegaron las autoridades y se llevaron la moto al corralón de Tránsito, en lo que se da de alta a la atropellada para el deslinde de responsabilidades.

Secuestradores
Cayó un cuarteto de secuestradores

cesado
Ya no es ‘papá Pitufo’

Cerrar