‘Noe-metas’ en mi camino

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Noe-metas’ en mi camino

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un repartidor de tortillas se creyó Superman por escasos segundos, al salir volando por los aires al igual que el producto que transportaba, ya que al conducir de manera temeraria fue embestido por un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Sol, donde pese a lo aparatoso del percance, únicamente resultó con raspones y policontundido.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:24 de la mañana, cuando vecinos presenciaron en vivo y a todo color el concierto de latas, y al ver que un ‘jinete’ estaba tirado sobre el pavimento llamaron al 911 para solicitar una ‘chillona’ y la presencia de los ‘tranchos’.

Según las lenguas viperinas, Francisco Noé Raygoza Poot, de 23 años, originario de Cancún, montaba el ‘potro de metales’ Yamaha YBR 125 blanca, sin matrícula, sobre la avenida Chemuyil de sur a norte, pero al llegar a la Jacinto Pat invadió la vía y fue colisionado por el Renault Clio rojo, placas C85-AJJ, al mando de un chófer que transitaba con preferencia de paso.

Los ‘ponecuritas’ buena onda, aplicaron la famosa técnica de ‘sana, sana colita de rana’ al charro, pero como no fue suficiente, lo trasladaron al hospital.

Los daños materiales fueron valuados en más de 25 mil pesos, por lo que al responsable no le quedó más remedio que llegar a un arreglo con la parte afectada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO