Noche explosiva

Adrián/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Ya no una, sino tres fueron las casetas de la Policía Municipal que sufrieron atentados con bombas molotov en las colonias 10 de Abril, Flores Magón III y San Miguel II. El hecho se dio de manera simultánea y las autoridades policíacas no pudieron reaccionar a tiempo para dar con el o los responsables la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de la noche, cuando las unidades de seguridad pública fueron a corroborar el ataque a una caseta de la calle 10 entre 50 y 50 bis de la colonia 10 de Abril, para cuando llegaron al lugar, inmediatamente se reportó otra agresión a la caseta de la calle 4 entre 13 y 15 Sur de la colonia Flores Magón III.

Casi de manera simultánea, las autoridades policíacas cayeron en una situación complicada por falta de patrullas, pues instantes después del segundo reporte, les avisaron un tercer asalto en la colonia San Miguel II, sobre la calle 8 con calle 23 Sur.

La situación puso en jaque a las autoridades y se requirió del apoyo de los bomberos solo en las dos primeras casetas, ante estos lamentables hechos, acudieron policías ministeriales a levantar sus reportes pero nadie de los vecinos vio nada.

Posteriormente, las autoridades policiacas recorrieron los parques en busca de sospechosos, pero no ubicaron a los responsables, y alrededor de la 1:00 de la madrugada, elementos de la Marina acudieron a las casetas solo para tomar fotografías y se retiraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO