¡No ‘Villas’ a chocar!

hace 6 días
Motoneto en una Yamaha Cygnus se echó porras en Villas del Sol, donde jamás pensó chocar, al intentar ganarle el paso a un taxi.

Motoneto en una Yamaha Cygnus se echó porras él solito y dijo “si se puede, si se puede” al tratar de ganarle el paso a un taxi en Villas de Sol, donde nomás no pudo y chocó contra el ‘marranito’ de acero.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Caro le saldrá su chistecito a un motocilista que se voló un alto y se embarró en uno de los costados de un taxi en el fraccionamiento Villas del Sol.

Ayer a las 11:00 de la mañana, vía número de emergencias se pidió que una ‘chillona’ se moviera al mencionado asentamiento, pues reportaron una persona lesionada tras un accidente de tránsito.

Más veloces que un chamaco huyendo del chancletazo materno, llegaron los ‘curitos’ de CostaMed, quienes de volada le metieron mano al jinete de una mula de acero, el cual resultó con luxación de ambos hombros, por lo que fue envuelto como pa’ regalo y enviado al IMSS 18 de Villamar.

El peritaje de los ‘tranchos’ concluyó que la moto Yamaha Cygnus gris, láminas REB6H, era manejada de norte a sur sobre la avenida Azulejos, pero como el ‘charro’ intentó ganarle el paso a un ‘cuatro letras’ Volkswagen Gol número 840, matrícula 56-97-TRV impactó en su costado medio izquierdo.

El jinete previo a ser enviado al nosocomio llegó a un arreglo con el conductor de la alcancía rodante.

Todo un 'de-Sasatre' provocó Alexis Sastre Frías al volarse el alto e impactar su taxi contra una ‘pesera’, dejando su unidad volcada.
Fue todo un ‘de-Sastre’

Presentes ya en Cancún públicamente muestran su desprecio y rompen el orden en rueda de prensa.
Caliente presentación

Cerrar