No ‘Sedán-jaba’ ver el alto

hace 1 semana
Transito

Compa en un Yaris Sedán no vio la señal de ¡pare!, según porque la tapaban unas ramas, y al volársela se fue de trompa contra una troca Ford Ranger, en la colonia Repobladores.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por no respetar el señalamiento de alto en el cruce de la 90 avenida bis con calle 5 Sur, el conductor de un automóvil ocasionó un choque en la colonia Repobladores, donde por fortuna no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió ayer a las 2:20 de la tarde, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 Sur el conductor de un Toyota Yaris Sedan blanco, placas 4725TRW.

Dicho sujeto al llegar al cruce con la 90 avenida bis no le cedió el paso a una camioneta Ford Ranger sin placas que iba de sur a norte, por lo que se impactó en la ‘buchaca’ de acero.

El conductor del Yaris ante lo ocurrido movió su unidad y la estacionó correctamente, no se reportaron lesionados y al sitio acudió el perito en turno, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que el ‘chocón’ aseguró que no vio el señalamiento de alto, pues al regresar al cruzamiento estaba tapado por unas ramas, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

Foro juvenil
Fortalecen cultura de autoprotección

Motonetas
‘Dio’ mío, qué dolor

Cerrar