No la libró

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motociclista que fue trasladado en estado grave al Hospital General tras accidentarse sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal, a la altura del fraccionamiento Real Bilbao, no pudo evitar el abrazo de la Catrina y falleció en el quirófano horas después.

Antenoche a las 9:00, par de motonetos en estado de ebriedad circulaban hechos la mocha de oriente a poniente sobre la carretera de cuota, cuando de pronto la llanta delantera de su Honda, sin placa, explotó a la altura del fraccionamiento Real Bilbao, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del manubrio y se fuera hacia su derecha para estrellarse contra la guarnición de la entrada a dicho asentamiento y rebotar hacia la cinta asfáltica.

Ambos jinetes quedaron bastante lastimados; uno de ellos fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde después de unas horas de luchar con la huesuda, esta le ganó la batalla, pues los golpes que sufrió en el accidente fueron fulminantes, ya que salió proyectado varios metros,dejando a su paso un gran charco de sangre.

Personal del Ministerio Público arribó al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver, su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente y su posterior identificación a fin de entregarlo a sus familiares.

El otro camarada resultó con fractura del brazo izquierdo, por lo que paramédicos lo enviaron de igual forma al Hospital General para ponerle su ‘alita’ en su lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO