No fue cortocircuito

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En unas oficinas que anteriormente funcionaban como taller mecánico, ubicadas en la colonia Bellavista, ardió el fuego durante las primeras horas de ayer, y se cree que pudo ser provocado por algún hijo de su mal dormir, ya que dicho edificio carece de energía eléctrica y no existe la posibilidad de un cortocircuito.

Justo cuando las manecillas del reloj marcaban las 8:54 de la mañana, el olor a quemado despertó la curiosidad de algunos vecinos de dicho asentamiento, quienes al ver cómo salía humo de un edificio abandonado de la avenida 135 entre las calles 9 y 11 Sur, de volada marcaron el número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los bomberos.

Los ‘apagafuegos’ sacaron a orear sus largas y húmedas manguerotas ante la vista expectante de todos los chismosos que se encontraban en la zona, y de inmediato se dieron a la tarea de combatir las llamas; sin embargo, tras el esfuerzo de los ‘bomberawers’, en cuestión de minutos sofocaron la travesura del Kisín.

De acuerdo con información proporcionada por parte de Ernesto Jiménez, subdirector de Protección Civil en Solidaridad, el incendio al parecer pudo ser provocado, debido a que el dueño del inmueble dijo que en el predio no había servicio de energía eléctrica, por lo que no descartó que algún malora iniciara el siniestro, el cual no pasó a mayores.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO