No estuvo ‘padriuris’ el asunto

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNo estuvo ‘padriuris’ el asunto

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo impacto se dieron dos vehículos particulares luego de que una damita en un Aveo derrapó  al tratar de frenar en el semáforo ubicado en la carretera federal con Arco vial, donde se le metió a otra nave, pero como todos eran familia no hubo pleito.

Los vehículos en los que viajaba una ‘family’ chocaron, luego de que un Aveo gris metálico, placas USS-906-D, en el que se encontraba una parte de este linaje colisionó contra una Ford Escape verde, matrícula UUK-864-B, donde viajaba la otra parte de la estirpe, porque la conductora de la primera nave derrapó a causa del suelo mojado sobre la carretera federal de norte a sur, al momento de intentar frenar, pero le metió la ‘nariz’ a sus parientes.

El Aveo quedó con el cofre hecho pedazos y derramando muchos líquidos, mientras que a la Escape se le torció el mofle, el incidente dejó a la familia con mal sabor de boca pues iban a festejar el Día del Padre y en lugar de eso tuvieron que llamar una grúa para llevar los carros a un mecánico; como el arreglo entre la ‘raza’ era más que evidente los ‘tranchos’ ni se aparecieron por el lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO