‘Nissan-to’ que lo salve

hace 2 semanas
A bordo de su Nissan Tsubame del año ‘xix’, acelerado ‘ñor’ se llevó de corbata a un ruquito motociclista en calles de la colonia San Miguel II.

A bordo de su Nissan Tsubame del año ‘xix’, acelerado ‘ñor’ se llevó de corbata a un ruquito motociclista en calles de la colonia San Miguel II y quiso pelarse, pero los indignados vecinos no se lo permitieron.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- “Piloto” de una Nissan Tsubame ocasionó un accidente e intentó darse a la fuga, pero la gente impidió que se retirara para hacerse cargo de su irresponsabilidad, tras atropellar a un motociclista.

Alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer se reportó al sistema 911 un accidente en la 30 avenida con calle 33 Sur, colonia San Miguel II, hasta donde acudieron paramédicos y ‘polis’ municipales.

Los vecinos chismearon que el responsable fue el conductor de una Nissan Tsubame gris, matrícula URW-071-C, que transitaba de norte a sur sobre la 30 avenida y al dar vuelta hacia la izquierda para ingresar a la calle 33 Sur le valió sorbete el alto entre camellones y por consiguiente no le cedió el paso a la moto Vento Rilly también gris, laminita VDT9C.

La moto transitaba de sur a norte sobre la 30 avenida, montada por un don de 60 años, quien resultó con varios golpes y se quejaba de dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por ‘cruzrojitos’ al Seguro Social para su atención médica.

Cabe mencionar que los vecinos comentaban que el conductor del automóvil se movió del punto de la colisión y quería darse a la fuga, pero al final fue atorado.

Choque
Alejo se topó con un…

Lesionado
Fallaron en su intento

Cerrar