Ni vio quien lo tumbó

hace 3 semanas
arrollado

Emiliano ‘N’ pedaleaba su ‘baica’ al parecer bajo los efectos del alcohol y luego de que un motociclista fantasma lo chocó, cayó al piso, sin llevarse más que un buen susto y un sacudón de huesos leve como la nieve.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un ciclista que zigzagueaba en la avenida Juárez fue atropellado por el jinete de un corcel de acero; por fortuna, todo quedo en susto.

A las 11:10 de antenoche, sobre la avenida Benito Juárez  Emiliano ‘N’, de 43 años, iba a bordo de una bicicleta en el carril de poniente a oriente de la mencionada arteria, pero a la altura de la 80 según fue golpeado por un motociclista, que siguió su marcha, y cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica, donde varios automovilistas estuvieron a punto de atropellarlo, pero lograron esquivarlo.
Los testigos al ver tirado al ciclista lo ayudaron a levantarse, y al llegar los socorristas le dieron una sobadita levantamuertos, sin que fuera necesario trasladarlo al nosocomio.

Al sitio llegaron agentes de Tránsito, quienes determinaron que el accidente ocurrió porque el ciclista estaba borrachal; don Emi fue retirado del lugar por los elementos a fin de que llegara a su domicilio, y le recomendaron irse caminando pa’ evitar que cayera de ‘nuez’.

Choque
Colgó de golpe su llamada

Chupometro
Cumplieron con su ‘beber’

Cerrar