Ni sintió la muerte

InicioQuintana RooNi sintió la muerte

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Moribundo se llevaron a un integrante del ‘escuadrón de la muerte’ a quien le decían ‘El Tamalero’, pues se metió a dormir en un camino de terracería y cuando pasó el camión del gas, el chófer no lo vio y le pasó por encima; inconsciente y en estado grave fue llevado al Centro de Salud y posteriormente al Hospital General, donde dos horas después del percance perdió la vida.

Eran las 10:30 de la mañana de ayer cuando un horrible accidente sucedió en los terrenos invadidos de la calle Oko’ot con Orión, frente a la colonia Maya Pax, donde según los asustados vecinos nadie vio en qué momento ‘El Tamalero’ se metió en aquel camino de terracería para tirarse a dormir, y pos tampoco lo vio David ‘A’, de 42 años, chófer de la camioneta Chevrolet 3500 blanca con amarillo, matrícula SZ-0781-G, propiedad de Gas Imperial, quien le pasó las llantas de la troquita por encima y lo dejó malherido e inconsciente.

Luego del reporte, el lugar se llenó de ‘cuicos’ que acordonaron el área pensando que se trataba de un muerto; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el ‘compa’ estaba vivo y le brindaron los primeros auxilios, pero como su vida corría peligro lo llevaron al Centro de Salud.

Aún inconsciente y con lesiones de consideración decidieron trasladar al atropellado, quien fue identificado como Carlos ‘S’, de 54 años, al Hospital General de Playa del Carmen, donde a las 12:45 de la tarde se reportó su deceso.

Mientras tanto, el chófer repartidor de gas fue llevado y puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Tulum, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO