Ni a las ‘abuelitas’ respetan

hace 3 semanas
Una ‘señito’ de 60 años fue asaltada por unos sujetos, los cuales no conformes con robarle, la golpearon y patearon en la cara.

Una ‘señito’ de 60 años fue asaltada por unos sujetos, los cuales no conformes con robarle, la golpearon y patearon en la cara, ayer por la mañana en la colonia Centro.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Unos ‘jijos’ de su mal dormir golpearon a una viejecilla para robarle sus pertenencias, desgraciadamente los malandros se salieron con la suya.

Ayer a las 6:30 de la mañana, Gladis ‘C’ denunció que la madre de su amiga, una mujer de 60 años, salió a caminar en la zona centro, y sobre la 15 avenida entre calle 3 Sur y José María Morelos fue atacada por dos sujetos.

El par que iba en bicicleta se le acercó a la sexagenaria y le arrebató su bolsa de mano para luego golpearla en la cabeza, no conformes con esto y aprovechando que estaba tirada en el suelo, le patearon la cara,

La señora gritó pero nadie salió a ayudarla, poco después un taxista se acercó y la llevo a su casa.

La denuncia del hecho fue realizada por Gladis, quien pide a las damitas que tomen sus precauciones y aunque urge más vigilancia en la zona, lo cierto es que esta canijo, pues faltan patrullas y agentes.

Despistado conductor de un Nissan Versa se pasó por el ‘arco del triunfo’ el señalamiento de la avenida Chetumal con Islas Vírgenes.
Parece que ‘Nissan-bía’ del alto

‘Señito’ a la que le valió ‘kibi’ un alto cuando manejaba su Seat Córdoba, impactó a un taxi Aveo en la colonia Centro.
‘Seat-oró’ una buena deuda

Cerrar