Moto+alcohol=exceso de dolor

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMoto+alcohol=exceso de dolor

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos motonetos en completo estado de ebriedad quedaron malheridos luego de circular a bordo de su ‘yegua de acero’ en sentido contrario, estrellarse contra la guarnición del camellón central en la colonia Colosio, y salir disparados cerca de seis metros, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General, chillando de dolor, la medianoche de ayer.

Eran las 12:15 de la madrugada cuando vecinos de la colonia ‘Polvosio’ vieron volar por los aires a un par de ‘motocharros’ que circulaban por la calle 64, en dirección al poniente pero en sentido contrario.

Ambos jinetes se encontraban en estado de ebriedad y viajaban a exceso de velocidad en su Italika roja, placa RKB6M, por lo que al cruzar la avenida 30 se estrellaron contra la guarnición del camellón central, derraparon más de seis metros y terminaron sobre el pavimento con serias lesiones en todo su ‘puerquesito’.

Según testigos de los hechos, los ‘chuperamigos’ acabaron chillando de dolor debido a la traqueteada que se acomodaron, ya que el menos fregado, de nombre Daniel ‘N’, terminó con una dislocación de hombro izquierdo y dolor en toda su humanidad.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor de la moto, Sebastián Siboney, quien al chocar contra el suelo perdió el casco y se dio un fuerte golpe en la sesera, que lo dejó delirando por un buen rato, pues decía «ya no aguanto» y ponía ojitos de huevo cocido.

Los paramédicos, quienes los revisaron, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General estables, donde al ‘Sibo’ le hicieron una ‘escaneada’ de cerebro por aquello del golpazo en la cabeza.

Elementos de Tránsito y municipales que acudieron al auxilio de los ‘charritos’ tuvieron que llamar a una grúa para arrastrar la moto al corralón, ya que cuando el jinete brincó la guarnición ambas llantas terminaron con los rines rotos y las llantas ponchadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO