Molido a golpes

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio sujeto acabó con cara de extraterrestre, por lo hinchado de un ojo, el cual fue auxiliado por turistas que pidieron una unidad médica luego de observar la tremenda ‘utiza’ que le pusieron varios tipos en las afueras de un bar de la calle 12 entre Primera Norte y Quinta avenidas, poco antes de la medianoche de ayer.

Una rajadota en el ‘cocoyol’, un ojo de cotorra, el otro a media luz y la nariz rota, fue el resultado de andar metiendo la nariz en donde no lo llaman, pues un compa decidió colarse en el bailongo donde había puro chavo fresa y no fue bien recibido. El borrachito recibió golpes hasta por donde no le da el sol, así que decidió salir corriendo del lugar para evitar que lo medio mataran.

Turistas y empleados de los antros de la calle 12 decidieron echarle una mano y solicitaron una ambulancia, la cual estuvo dando vueltas hasta encontrar al lesionado, ya que el sujeto caminó dos cuadras hasta llegar a la avenida 10, donde se topó con los policías turísticos y los ‘curitos’, quienes luego de alivianarlo con su limpiadita de ‘jeta’ y ponerle algunos vendajes lo mandaron a su casa a reposar la borrachera, ya que se negó a ser llevado al hospital para su hojalatería y pintura facial.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO