Mandado a importunar a su progenitora

hace 1 semana
Por llegar borracho y exigiendo su cena, un hombre recibió su ‘tatequieto’, pues su ‘princesa’ le metió un cuchillazo.

Por llegar borracho y exigiendo su cena, un hombre que tenía varios días sin pisar su casa recibió su ‘tatequieto’, pues su ‘princesa’ le metió un cuchillazo.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un compa mal portado, de esos a los que se les olvida llegar a su casa, se encontraba en estado de ebriedad cuando se apareció en su ‘chante’, pero su esposa con cuchillo en mano le aplicó la de: “vuélvelo a hacer” y le hizo una cortada en el brazo derecho, por lo que el ‘maridín’ ejemplar salió de su domicilio para pedir ayuda y ser valorado por paramédicos en la avenida Cigüeñas con Periférico en el fraccionamiento Villas del Sol, cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer.

El compa, quien tenía una ‘yayá’ de la que chorreaba abundante moronga, sintió que no la contaba porque al llegar a casa su doña (quien ya tenía rato en brazos de Morfeo), despertó y recordó que su marido llevaba varios días sin acordarse de que tenía un hogar que mantener.

La doña, quien estaba en modo ‘como agua para chocolate’, se puso más intensa cuando su ‘pior’ es nada le pidió la cena y exigió ser atendido como todo un rey, por lo que primero le regaló unas zapatillas de ballet para mandarlo de puntitas a importunar a la autora de sus días y como al canijo no le gustó, se puso rudo.

Su ‘princesa’ entonces agarró un cuchillo, se lo clavó y se armó la corretiza por toda la casa, con la señora gritando que no quería volver a verlo; fue entonces cuando el esposo decidió mover las patrullas y salir corriendo y para su suerte fue visto por personal de una farmacia, los cuales llamaron al 911 para pedir una unidad médica y apenas llegó, los paramédicos vendaron su mano y le recomendaron cambiar sus hábitos o buscarse otra mujer menos violenta.

Un 'chamaquillo' fue pescado justo en el momento cuando le quemaba las 'patas al diablo' en pleno parque de la Colmena.
‘Lupe-scaron’ quemando

‘Cuicos’ municipales, en la supermanzana 256, dieron con una ‘motoburrita’ que contaba con reporte de robo desde el año pasado.
Recuperan a ‘Roberta’

Cerrar