Manchada doñita

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una doñita resultó ser más gandalla que un ‘ruleterco’ ya que cuando circulaba sobre la calle18, entre Bulevar Playa del Carmen y avenida 45 a bordo de su unidad, no se percató que sobre el carril central iba una ‘alcancía rodante‘ y le dio un llegue; sin embargo, la responsable se montó en su macho que ella circulaba de manera correcta.

Poco antes de las 11:00 de la mañana de ayer, algunos chismosos llamaron al número de emergencias 911 para reportar un llegue entre una damita y un taxista.

De acuerdo con los testigos, la mujer estaba estacionada en el costado izquierdo en su Toyota Camry blanco con placas UVV-668-C, pero al iniciar su marcha con dirección de sur a norte sobre la calle 18, se impactó en el costado izquierdo del taxi 1674 Nissan Versa, matrícula 88-36-TRV, que circulaba sobre la vía de preferencia.

La ‘seño’ se puso necia y dijo que no tenía la culpa, por lo que el chafirete pa’ no tener problemas y perder más tiempo, optó por decir que era el responsable y llamó a la aseguradora para que pagara los daños.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO