‘Mal aire’ la tumbó

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Mal aire’ la tumbó

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Despechada a causa de un amor, una mujer se aferró a la botella y subió a la azotea de su chante brindando por el que mal le pagó, pero no calculó bien sus pasos y perdió el equilibrio para azotar en el estacionamiento, ayer a las 2:00 de la madrugada.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Riviera, donde vecinos de la calle Brasil con avenida Xel-Ha reportaron que una persona caminaba por los techos de las casas, y solicitaron que los ‘polis’ acudieran al sitio calladitos y sin luces para atrapar al presunto malandro.

Pero al llegar se encontraron con una sorpresota, ya que una fémina como de 25 añejos se encontraba​ lesionada y bañada en sangre; los vecinos informaron que literal oyeron pasos en la azotea acompañados de gritos, y de pronto un ‘costalazo’ los dejó con la piel chinita.

Pasaron varios minutos en los que se pensó lo peor, ya que la mujer se encontraba boca abajo y no emitía sonido alguno, pero de repente comenzó a gritar “¡denme agua, quiero agua!”.

‘Curitos’ llegaron a verificar el estado de la damisela, quien además de lesiones por la caída, de al menos tres metros de altura, sufrió heridas en el brazo derecho, que se le desgarró con la herrería de la puerta principal, por lo que fue vendada y trasladada al Hospital General para su atención, acompañada de su carnal, quien llegó como ‘Flash’ de la chamba tras ser avisado por los vecinos.

Testigos del ‘trancazote’ pudieron entonces irse a dormir tranquilos, luego de saber que no había ratas de dos patas en sus techos sino una vecina accidentada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO