Los ratas nunca duermen

hace 3 semanas
Ladrones

Cámaras de videovigilancia de un vecino de la colonia 10 de Abril captaron a una bola de canijos que de madrugada se dedican a buscar vehículos con las puertas abiertas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para no dejar nada de valor dentro de sus naves.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Ladrones de autos fueron captados por una cámara de seguridad, pero no los detuvieron ya que el afectado no vio el video hasta que amaneció, mismo que pidió a la comunidad no dejar pertenencias en sus vehículos.

De acuerdo con datos proporcionados por Daniel A.C., alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, sobre la 55 avenida, en la colonia 10 de Abril, los tipos andaban en grupo y buscaban vehículos sin seguro para robarlos.

Entre las calles 10 y 12 Norte detectaron un Volkswagen Kombi, el cual no cuenta con alarma, y se les hizo fácil forzar el seguro; por fortuna no había nada de valor adentro, pero dañaron la puerta corrediza y al no ubicar nada importante se retiraron.

Por otro lado, se nota en otro video de vigilancia que buscan vehículos con las puertas abiertas, por lo que el afectado pide a la comunidad tomar sus precauciones, ya que actúan en grupo y por la madrugada.

Pensó que la había librado…

Robo
Aún no hay denuncia

Cerrar