‘Lobo-a’ pensar mejor pa’ la otra

hace 3 meses
Para la otra, el irresponsable conductor de una Ford Lobo, pensará dos veces el volarse el alto, tras el 'chou' que armó.

Irresponsable sujeto en una Ford Lobo se pasó un alto y fue primeramente embestido por un camión para pasar de Guatemala a ‘guatepeor’ pues impactó a un taxi en Villas del Sol.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El anillo de graduación, el de compromiso y hasta el que le salió en el huevito sorpresa tendrá que empeñar el conductor de una camioneta, pues tras circular como si fuera por herencia en el fraccionamiento Villas del Sol se voló un alto y fue embestido por un Tucsa y tras el mameyazo salió proyectado contra una alcancía rodante.

El percance fue reportado ayer a las 10:30 de la mañana, cuando vía número de emergencias ingresó una llamada para pedir la presencia de los hijos de ‘Matute’ a espaldas de un centro comercial.

Los uniformados se dejaron caer en el lugar de los ‘deshechos’ y tras analizar la situación determinaron que el presunto responsable, y ganador de un sabroso ‘clavel’, era el conductor de la Ford Lobo, plaquetas SZ-0611-C, quien rolaba de oriente a poniente sobre la avenida Cigüeñas y al llegar a la avenida Loros le valió un soberano pepino la señal de alto y primeramente fue impactado por el autobús International 4700 número 46 colores combinados, plaquetas A-72688-T, cuyo chafirete iba de norte a sur y con preferencia de paso.

Sin embargo el chistecito no acabó ahí, pues la troca perrona se llevó de corbata a un ‘cuatro letras’ Nissan Versa número 259 color blanco y turquesa, matrícula 50-42-TRY.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 150 mil pesos por las tres unidades; sin embargo, los involucrados se pusieron de ‘acordeón’ sin hacerla de jamón.

Dos atolondrados ‘ratones’ que ni pa' robar salieron buenos, huyeron tras un fallido robo de un bolso 'finísimo' a una damita.
Ni para robar sirven

Moisés Castillo se puso a chupar y se sintió valiente para ir a reclamarle a su 'brujer', quien lo hizo llorar rociándole gas pimienta.
‘Moi’ valiente, pero lloró

Cerrar