Lo ‘whatsap-mpó’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por estar ‘guatsapeando’ con su ‘pior es nada’, el conductor de una ‘pecerda del terror’ hizo de las suyas y tendrá que empeñar hasta las perlas de la Virgen para pagar el chistecito que ocasionó cuando circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, pues golpeó por alcance a una camioneta que disminuyó su velocidad.

Alrededor de las 12:50 de la tarde de ayer, debido a un fuerte congestionamiento vehicular así como a la torrencial lluvia, decenas de automovilistas marcaron el 911 para solicitar les enviaran una ‘trulla’ en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde había ocurrido un hecho de tránsito.

Casi a la velocidad de la luz hicieron acto de presencia los uniformados, quienes tras entrevistarse con los involucrados determinaron que la presunta responsabilidad corría a cargo del chafirete de la ‘pesera’ 149, Nissan Urvan, matrícula 57-75-TRW, la cual circulaba de sur a norte sobre el ‘bule’, pero al llegar a la intersección con la calle 90 se atarantó contestando su ‘WhatsApp’ en su celular y colisionó por alcance con la camioneta Jeep Grand Cherokee gris, plaquetas URC-857-C, que le antecedía el paso y circulaba sobre la misma vía y dirección.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 60 mil pesos; sin embargo, la aseguradora se hizo cargo de pagar el chistecito del ruletero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO