Lo ‘Bali-aron’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinco detonaciones de arma de fuego puso los pelos de punta a los vecinos de Residencial Bali y a los de sus alrededores quienes al salir a ver de qué se trataba, encontraron el cuerpo de un hombre en medio de la maleza quien tenía al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Poco después de la medianoche de ayer, el número de emergencias recibió una lluvia de llamadas en donde reportaban disparos cerca del mencionado fraccionamiento.

Los primeros en llegar al lugar fueron los hijos de ‘Matute’, quienes después de entrevistar a los colonos hallaron el cuerpo de un sujeto en medio de un área verde, a escasos 300 metros del Boulevard Playa del Carmen en un camino que conduce hacia Residencial Bali, por lo que solicitaron la presencia de los ‘curitos’.

Los paramédicos del 911 llegaron de volada e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre, quien tenía al menos tres disparos y uno de gracia en la nuca, ya había pasado a mejor vida.

En el lugar de los hechos fueron hallados documentos a nombre de Castillo Félix Chávez, de la empresa Mexi Travel.

Elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense levantaron los indicios y se llevaron el cuerpo para la practicarle la necropsia de ley y en espera que algún familiar reclame el cuerpo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO