Lo agarraron como ‘trompo’, al pastor

hace 2 semanas
Golpeado

El pastor de una iglesia fue tremendamente ‘uteado’ luego de pedirle a unos sujetos que no dañaran la pared de su domicilio.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Eran las 02:00 de la mañana cuando llegó una llamada de emergencias a las ‘nenorras’ del 911 en el cual se decía que se estaban ‘uteando’ a una persona, en fa’ los ‘cuicos’ se dejaron caer en la avenida Constituyentes con Pensamiento en el fraccionamiento Las Flores.

Al llegar se toparon con el agraviado que es pastor de un templo el cual presentaba varios golpes en la ‘chola’ y fuertes ‘mameyazos’ en el cuerpo, el mayoral ‘cantó’ que cuatro sujetos al parecer drogados estaban dañando la pared de ‘jacal’ y el amablemente les dijo que se retiraran, pero de repente les entro el ‘chamuco’ que llevan dentro y arremetieron contra el pastor.

Los ‘caones’ se esfumaron cuando ‘wacharon’ que los ‘pitufunes’ a bordo de su ‘trulla’ se acercaban al lugar donde se metieron a sus ‘chantes’ como si nada hubiera pasado.

Como los ‘polis’ no vieron a ningún agresor a la vista invitaron al don que fuera al Ministerio Público a interponer su respectiva denuncia.

Aseguramiento
Aseguran cultivo de ‘hierba que da felicidad’

Incendio
El ‘chamuco’ no los quiere

Cerrar