Llovió plomo a parejita

InicioQuintana RooLlovió plomo a parejita

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Una fiesta familiar se convirtió en una pesadilla por culpa de cuatro malandros que irrumpieron en un cantón, ubicado en la calle Omega Sur con Neptuno Poniente de la colonia Maya, para balear a un chavo y a su novia, ambos menores de edad.

Cerca de las 10:00 de la noche del sábado, dos de cuatro sujetos que viajaban a bordo de par de motocicletas se metieron a la vivienda y dispararon contra un chavo, quien resultó con una herida de bala en el abdomen mientras, que su novia con un tiro en el muslo derecho, por lo que fueron canalizados de volada al Hospital General de Playa del Carmen.

A pesar de que se activó el código rojo para dar con los maloras, los ‘matutes’ no les vieron ni el polvo y ni supieron pa’ dónde jalaron.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que se trató de un pleito entre pandillas y los cuatro sujetos fueron con toda la intención de darle ‘matarile’ al chaval por un ajuste de cuentas por añejas rencillas, pero fallaron en su intento.

Aunque en el informe de las autoridades se establece que fueron dos disparos contra la pareja, algunos testigos dijeron que fueron más de cuatro las detonaciones que se escucharon, y que el joven recibió más de dos balazos en el pecho y la chava uno en la pierna.

Finalmente el caso quedó asentado en la carpeta de investigación número 535/2017 como intento de homicidio.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO